Contáctenos: (01-55) 67-21-33-40

contacto@eipro.com.mx

¿QUÉ ES UN EXPERTO EN PROTOCOLO (PROTOCOLISTA)?

Un experto en protocolo (protocolista) está especializado y capacitado para ofrecer asesorías, consultorías y coaching a personas físicas y morales a fin de que estos lleven a cabo desde un evento pequeño hasta un evento magno, observando siempre las leyes y reglamentos vigentes, y adecuando la imagen personal e institucional para obtener aceptación, popularidad, reconocimiento y ascendencia.

Un experto en protocolo debe contar con conocimientos entre otros temas de: protocolo, ceremonial, etiqueta, organización, logística, vexilología, técnicas de negociación, manejo de conflictos, trabajo en equipo, liderazgo, relaciones públicas, imagen, administración, seguridad y grafología.

El experto en protocolo lleva a la práctica diaria entre otros aspectos, la tolerancia, la diplomacia, la pulcritud, la perfección, los buenos hábitos y modales, la eficiencia y la eficacia, convirtiéndolo en un excelente ciudadano y profesional que todas las empresas y dependencias gubernamentales desearán tener.

Profesiones Protocolistas
Acto Militar Diplomático
Protocolistas

Beneficios De Ser Un Experto En Protocolo

Independientemente de tu profesion como: médico, abogado, ingeniero, arquitecto, mercadólogo, administrador etc., y de tu actual empleo, los beneficios de ser un experto en Protocolo se resume en lo siguiente:

  • Moderas tu actitud, tu altitud y tu esencia, ya que tu fortaleza está sustentada en la cortesía, la tolerancia, la empatía, los valores, los principios y la educación.
  • Muestras respeto hacia la naturaleza, animales y personas, sea cual sea de estas últimas su condición económica, religiosa y social.
  • Eres flexible, aplicas las leyes y reglamentos vigentes, normas y directrices y te adaptas a cualquier situacion.
  • Al contar con ámplios conocimientos en diversos temas, todas las actividades que llevas a cabo o en las cuales intervienes o diriges, las realizas de manera eficáz y eficiente, por lo tanto resuelves problemas, no los creas.
  • Provocas en tu entorno familiar, laboral, profesional e interpersonal, aceptación, ascendencia y te conviertes en un líder nato.
  • Puedes llevar de principio a fin, actividades de administración de personal, liderazgo, relaciones públicas, comunicación, imagen personal e institucional, protocolo, ceremonial, etiqueta, organización, logística y seguridad.
  • Estos conocimientos también pueden aplicarse a niñas, niños, estudiantes, amas de casa y público en general.